Uno de los mejores juegos que han salido para Play Station 3 es la saga de Uncharted, si no la has jugado… Has de cuenta que es una versión moderna de Indiana Jones con muchos más disparos y cosas mágicas. Vale la pena.

Seth Gordon es quien dirigirá la adaptación y ha dicho lo siguiente al respecto (vía Zap2It):

Creo que filmamos muy a comienzos del próximo año. Ese es el plan. Es como si fuera mañana, esencialmente, porque la preparación es muy complicada para la película.

Gordon también mencionó que el guion ya está listo e incluye múltiples locaciones internacionales… Digo, no esperaba menos tratándose de una película como Uncharted. Finalmente habló sobre su elección para el protagonista, Nathan Drake:

Quiero que sea un gran actor. Eso es el número 1, y entonces si alguien tiene la quijada, mucho mejor. El juego está tan bien hecho que necesitas mantener el nivel. No hay manera en la que hiciéramos lo inverso de eso en donde es alguien famoso que no puede actuar.

Al principio Mark Wahlberg estuvo pensado para el papel, pero al parecer todo eso ya ha cambiado. Ya veremos a quien eligen… A mi parecer deberían buscar nuevo talento.

Si la filmación es en 2015 entonces esperaría que el estreno de Uncharted sea en 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los mejores juegos que han salido para Play Station 3 es la saga de Uncharted, si no la has jugado… Has de cuenta que es una versión moderna de Indiana Jones con muchos más disparos y cosas mágicas. Vale la pena. …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here