Scott Snyder y el ilustrador Jock lanzaron al mercado una nueva historieta que se llama Wytches. Fue tal su éxito, que fue la semana pasada, que se agotaron las ediciones y ya van con la segunda ronda de impresiones… Así de bueno estuvo el número uno.

Ahora sabemos que ya han vendido los derechos del comic para que se haga película y New Regency se encargará de producirla. Con respecto al comic Snyder dijo esto (vía EW):

Olvida todo lo que conoces sobre las brujas. Porque la verdad es, las brujas, las brujas reales, son algo mucho, mucho más espantoso. Algo que nunca has visto antes. Estoy colaborando con el super-talentoso artista Jock en una nueva serie de Image Comics llamada Wytches. No quiero arruinar nada, pero dejémoslo en esto: nunca pensaras sobre las brujas de la misma manera una vez que veas los diseños de Jock. ¿Con respecto a lo que pensabas que eran las brujas? ¿Una bruja? ¿Una bruja real? Imagina, si quieres, a una criatura bestial que vive en lo profundo de los bosques, esperando. Sabemos nada de ellas, son rara vez vistas. Son más grandes que nosotros, más fuertes e inteligentes, y son horripilantes y predadores. Así que, olvida lo que crees saber. Deja las escobas para los niños. Nada de magia, sólo horror.

Suena interesante su onda… De hecho esta es la sinopsis del comic:

Alrededor del globo, siglo tras siglo, hombres y mujeres fueron quemados, ahogados, colgados, torturados, aprisionados, perseguidos, y asesinados por brujería. Ninguno era una bruja. Murieron protegiendo una verdad terrible y oculta: las brujas, las brujas reales, están allí afuera. Son criaturas viejas, elusivas y mortales que rara vez son vistas.

Me gusta que hayan hecho una historia distinta a lo ya conocido. Habrá que ver que tan bien les funciona la historieta. La verdad es que me gustaría conseguir el comic y echarle un ojo pero… Apesta la distribución de dicho material en México.

Aún no sabemos quien escribirá el guion o quien dirigirá, pero Plan B, la compañía de Brad Pitt podría verse involucrada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here