Una de las mejores películas de vampiros que hay es Entrevista con el Vampiro, dicha cinta está basada en la saga de libros de Anne Rice que se llamó Crónicas Vampíricas.

Ahora sabemos que dicha cinta podría tener un reboot, junto con La Reina de los Condenados y todo lo que tenga que ver con esa serie, pues Universal e Imagine Pictures han comprado los derechos de los trece libros actuales y el que saldrá pronto.

Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los encargados de producir esta nueva saga… Obviamente seguirán ampliando su imperio maligno sobre Jalibud 😛

Supongo que Universal quiso entrarle al juego de crear sagas que duren por muchísimas películas y decidieron apostarle a una autora sumamente establecida y con una base de fans que es sumamente fiel… A mi parecer es un movimiento altamente inteligente.

Aún no se sabe para cuando podríamos comenzar a ver esta nueva saga, pero tomando en cuenta que es un proyecto Orci/Kurtzman podría ser dentro de un par de años.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores películas de vampiros que hay es Entrevista con el Vampiro, dicha cinta está basada en la saga de libros de Anne Rice que se llamó Crónicas Vampíricas. Ahora sabemos que dicha cinta podría tener un re…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here