Al parecer ya se ha revelado cuales serán las películas que veremos del Universo DC en los años por venir. Se han registrado cuatro dominios que muestran los títulos de estos filmes.

Esto viene directo de Tech Times, quienes lograron dar con el registro de los siguientes dominios en internet:

  • JusticeLeagueFilm.com
  • ShazamMovie.com
  • WonderWomanTheMovie.com
  • AquamanMovie.com

En pocas palabras: se confirma lo obvio. En primer lugar se muestra La Liga de la Justicia, después Shazam (a ver si Dwayne Johnson ya se decidió), La Mujer Maravilla, y Aquaman. Increíblemente Aquaman tendrá su propia cinta… Wow. Jason Momoa será quien interprete al personaje y Gal Gadot es la Mujer Maravilla.

Lo que va a estar mucho mejor es saber quienes dirigirán… Sé que La Liga de la Justicia la dirigirá Snyder seguramente, pero Shazam, La Mujer y Aquaman… Eso será muy interesante, sobre todo porque pueden comenzar a tener un semillero de directores para todos los filmes de DC.

En fin, recuerda checar el calendario de estrenos de DC para más información.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer ya se ha revelado cuales serán las películas que veremos del Universo DC en los años por venir. Se han registrado cuatro dominios que muestran los títulos de estos filmes. Esto viene directo de Tech Times, quie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here