Penthouse North es una de esas películas que se ve a muchos kilometros de distancia que será un churro de proporciones descomunales. Pero, ¿será un churro entretenido? Esa es la parte que queda por averiguar.

El elenco de la cinta está encabezado por Michael Keaton, Michelle Monaghan y Joseph Ruben, quienes se verán inmersos en este thriller que tiene una particularidad: la protagonista está ciega.

¿De qué trata Penthouse North?

Sara Taylor, una fotógrafa periodista que quedó ciega en Irak, es forzada a jugar un mortal juego del gato y el ratón con el criminal Hollander – un hombre que no se detendrá con nada por obtener una fortuna en diamantes robados, que están escondidos en el apartamento de Sara. Aunque Sara dice que no sabe donde están los diamantes, Hollander utiliza tortura física y psicológica para romper la resistencia de Sara. Pero Sara se defiende…

Meh… El trailer no está nada mal:

En pocas palabras: Película genérica de suspenso. De hecho esta cinta estuvo detenida un par de años por no encontrar distribución, y si se dan cuenta lo que vemos es un trailer tailandés… No es un buen augurio.

Lo que valdrá la pena de esta cinta es ver como Michael Keaton se pone loco por unos cuantos diamantes. Aún no hay fecha de estreno, sigan conectados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here