Tal vez nadie recuerde que hace unos ocho meses, les comentábamos que para sorpresa de propios y extraños, Percy Jackson y el ladrón del Rayo (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief), tendría una secuela, y que Logan Lerman regresaría como Percy, en la secuela que suponemos llevara el nombre Percy Jackson and Sea of Monsters, al igual que el libro.

Reconozco que yo ya pensaba que la Fox había decidido cancelar el proyecto, pero nos vuelve a sorprender y hace unos días ya dio fecha de estreno para esta secuela, la cual se estrenara 27 de marzo del 2013.

El director será Thor Freudenthal, quien al momento solo ha realizado películas para niños, y en cuanto al cast aparte de Lerman, solo se tienen confirmados a Alexandra DaddarioJake AbelMelina KanakaredesBrandon T. Jackson.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez nadie recuerde que hace unos ocho meses, les comentábamos que para sorpresa de propios y extraños, Percy Jackson y el ladrón del Rayo (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief), tendría una secuela, y qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here