Lo que prácticamente nadie pensaba que sucediera, sucedió: se autorizó la secuela de Percy Jackson y ahora lleva el sufijo de El Mar de los Monstruos.

Me han recomendado ya varias veces que lea los libros y prometo que lo haré en cuanto tenga tiempo y los consiga… Pero bueno, lo que nos atañe es que ha salido un nuevo clip de la película y vale la pena que lo vean:

Pinta bastante bien… Esperemos que jale el público suficiente como para garantizar que se adaptará el próximo libro.

¿De qué trata Percy Jackson y el Mar de los Monstruos?

Basada en el best seller, Percy Jackson y El Mar de los Monstruos continúa el viaje épico del joven semidios en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy Jackson y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas), lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.

Las buenas noticias es que nos llegará a México Percy Jackson y el Mar de los Monstruos el 9 de Agosto, una semana antes que en EUA. Hay que sonreír sonreír sonreír por eso 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que prácticamente nadie pensaba que sucediera, sucedió: se autorizó la secuela de Percy Jackson y ahora lleva el sufijo de El Mar de los Monstruos. Me han recomendado ya varias veces que lea los libros y prometo que lo ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here