Recuerdo que me tardé un buen rato en ver Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, la historia no se me hacía muy interesante y sobre todo pensé que era una película que se quería colgar del éxito que tuvo Harry Potter. Después, hace como un año la vi… La verdad es que está muy divertida. No es genial, pero si vale la pena.

Ahora este año se estrenará Percy Jackson y El Mar de Los Monstruos la segunda entrega de esta planeada saga de 5 partes.

En esta ocasión el Campo Half-Blood está bajo peligro de fuerzas sobrenaturales y corresponde a Percy Jackson salvar el día. La única forma de hacerlo es rescatando el Vellocino de Oro… Acá abajo échenle un ojo al trailer:

Se ve muy padre, eso de que El Mar de los Monstruos esté localizado en lo que los humanos conocen como el Triángulo de las Bermudas fue un muy buen toque. Además al final se ven las fauces de lo que si no me equivoco es el Kraken Caribdis (si me había equivocado pero ya me corrigieron), o sea que veremos cosas épicas.

Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Douglas Smith, Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown, Missi Pyle, Nathan Fillion, Anthony Head, Paloma Kwiatkowski, Leven Rambin, Stanley Tucci, Robert Maillet y Zoe Aggeliki componen el elenco.

El 16 de Agosto saldrá en todos los cines Percy Jackson y El Mar de los Monstruos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here