Percy Jackson y El Mar de los Monstruos se ve que estará mucho más espectacular que la primera parte y este segundo trailer es la muestra viva de ello.

La saga de Percy Jackson toma elementos de la mitología griega y la adapta al tiempo actual, lo cual hace que sirva de una gran introducción para todos aquellos que están interesados en saber más sobre todos esos personajes tan conocidos por todos pero tan poco explorados.

¿De qué trata Percy Jackson y El Mar de los Monstruos?

En esta nueva aventura Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood se embarcarán en una nueva cruzada, esta vez tratarán de obtener el legendario Vellocino de Oro para evitar la destrucción de todo lo que conocen y aman, pero nada es tan fácil como parece.

Disfruten acá abajo del nuevo trailer de la película:

Aventura no le faltará a este trío. Ahora que me pongo a pensar sobre lo que acabo de ver… Muy pocas películas, en general, han explorado el misterio del triángulo de las Bermudas con éxito. Habrá que ver como lo manejan.

No he leído ninguno de los libros de Percy Jackson, pero hay quienes dicen que su onda es similar a la de Harry Potter… ¿Ustedes los han leído?

El 16 de Agosto estaremos viendo a Percy Jackson y El Mar de los Monstruos en los cines de México!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Percy Jackson y El Mar de los Monstruos se ve que estará mucho más espectacular que la primera parte y este segundo trailer es la muestra viva de ello. La saga de Percy Jackson toma elementos de la mitología griega y la ad……

  2. Pues si ya he leido el uno y dos, la verdad el uno esta bastante flojo, el segundo lo supera por mucho y si hay demasiadas cosas parecidas a harry potter (sobre todo el 1), pero estan entretenidos y si conocen bien la mitologia porque cuando te hablan de mitologia pero como que no saben bien que onda (ejemplo la pelicula de inmortales), pues no puedes aprender mucho, en cambio en persi si hicieron bien la tarea, ahora que si quieres leer un libro de aventuras de mitologia excelentes esta la saga de “los secretos del inmortal nicolas flamel”, vaya que Scott sabe de mitologia y no solo la “mas conocida” como la griega o romana, conoce la mitologia de las culturas mas reconditas del mundo, un genio el tipo la verdad.

    • Sobre Inmortales me pareció más bien una cinta alegórica y como dices, para mitología hay otras mejores. Hacía rato que vi la portada del libro que mencionas, pero no le había puesto mucha atención… Espero leerlo pronto. De Percy Jackson… Veré la forma de leerlos. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here