Ewan McGregor y Eva Green son los protagonistas de esta cinta titulada Perfect Sense, ya les habíamos traído el poster y ahora toca el turno al trailer.

La historia es muy interesante, es un romance que se desarrolla en media de una epidemia en la que las personas comienzan a perder sus sentidos, dejan de oler, dejan de tener gusto, dejan de oir y dejan de ver… pero tal vez el mensaje es que cuando hay Amor no puedes dejar de sentir. Tal vez.

Miren el trailer de Perfect Sense acá abajo:

Ahora veo porque la cinta fue toda una sensación en Sundance, de verdad que se ve muy buena. El director es David Mackenzie y ha hecho que me intrigue su filmografía, la cual incluye cintas como Un Seductor Irresistible y Asylum.

Perfect Sense se estrena en EUA el 3 de Febrero y espero que muy pronto haya fecha para México, que llegue aunque sea tarde, pero que llegue!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ewan McGregor y Eva Green son los protagonistas de esta cinta titulada Perfect Sense, ya les habíamos traído el poster y ahora toca el turno al trailer. La historia es muy interesante, es un romance que se desarrolla en med……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here