Perfect Sisters: Trailer con Abigail Breslin

Perfect Sisters es la nueva película en la que aparece Abigail Breslin e interpreta a una adolescente que planea matar a su madre… :S

perfect sisters georgie henley abigail breslin

Una de las jóvenes promesas que tiene Jalibud bajo su ala es Abigail Breslin ya que desde su aparición en Little Miss Sunshine ha estado teniendo trabajo constantemente. Ahora en Perfect Sisters hace un drama bastante impactante.

Ella es acompañado por Georgie Henley a quien recordamos por Las Crónicas de Narnia. Stan Brooks es quien dirige el filme.

¿De qué trata Perfect Sisters?

Esta historia está basada en el famoso caso de las “Las Chicas de la Bañera” de Toronto, un par de adolescentes que casi logran escapar de un crimen impunes. Las hermanas Sandra y Beth aprendieron desde niñas que no tenían a nadie en quien depender más que entre ellas, pero cuando su madre adicta Linda hace planes para mudarse con las chicas a la casa de su lascivo y abusivo amante, la situación de las chicas se vuelve insostenible. Sin ver ninguna otra salida, Sandra y Beth reclutan a sus compañeras de clase para que las ayuden a planear el asesinato de su madre. Cuando la culpa de las chicas se sale de control y confiesan su participación a amigos, los rumores de que son asesinas a sangre fría le llegan a las autoridades.

Échale un ojo al trailer aquí abajo:

Siento que está en la misma onda que Ladrones de la Fama y Spring Breakers, en realidad no me llama mucho la atención, ese tema de adolescentes que se vuelven malos ya está muy choteado.

De cualquier forma Perfect Sisters se estrenará de manera limitada en Nueva York el 11 de Abril. Aún no hay fecha para el estreno a nivel más amplio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *