Los Boxtrolls definitivamente será una película para tener en cuenta, sobre todo porque se estrena en otoño y es cuando comienzan a salir las cintas contendientes para los Oscares.

Esta producción es de Laika Studios, son los mismos productores de ParaNorman y Coraline, así que podemos esperar un excelente trabajo en cuanto a animación… Sus historias son poco convencionales, pero tienen encanto. Aunque no me gustó ParaNorman, si me gustó y bastante Coraline, así que no me pierdo esta.

Conoce a los personajes de Los Boxtrolls con este nuevo teaser:

Divertido… Lo único malo es el embed que no es de YouTube, pero de allí en fuera, muy bien. De ahí en fuera hay que admirar la animación, pues es completamente hecha con Stop-Motion, esa técnica de fotografía cuadro por cuadro cada movimiento de los personajes y escenarios. Toda una hazaña.

Lo bueno del asunto es que en México Los Boxtrolls llegan antes que en ningún otro lado y los disfrutaremos en el cine el 11 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Boxtrolls definitivamente será una película para tener en cuenta, sobre todo porque se estrena en otoño y es cuando comienzan a salir las cintas contendientes para los Oscares. Esta producción es de Laika Studios, son…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here