Me acabo de enterar de que México será el primer país en proyectar Los Boxtrolls, así que para hacer gala de este hecho pondré posters con cuatro de los personajes de la película.

Además de eso hemos confirmado con Universal que Los Boxtrolls se estrena en México el 11 de Septiembre, así que ya pronto veremos esta nueva producción de Laika Studios.

¿De qué trata Los Boxtrolls?

Esta nueva historia se desarrolla en Cheesebridge, una elegante ciudad de la época Victoriana donde todos los habitantes están obsesionados con tres cosas: la riqueza, la clase y el sabor del queso.
Debajo de sus encantadoras calles empedradas habitan Los Boxtrolls, monstruos que al anochecer salen de las alcantarillas y roban, según cuenta la leyenda, lo más preciado para los habitantes de la ciudad: niños y quesos. Pero eso es sólo un mito, porque en realidad Los Boxtrolls son adorables y extravagantes monstruos que visten cajas de cartón.

Los Boxtrolls han criado a un niño humano como si fuera uno más de ellos, lo nombraron “Huevos” y pronto se dará cuenta que él es diferente al resto, en especial cuando conoce a Winnie, una niña quien le enseña que él no es un Boxtroll y tratará de integrarlo a la sociedad, pero eso no será una tarea fácil porque existe un hombre en Cheesebridge obsesionado con acabar con Los Boxtrolls y todo lo que este relacionado con ellos.

Estos son los posters:

boxtrolls personajes fish poster

boxtrolls oilcan personajes poster

boxtrolls shoe personajes poster

sparky boxtrolls personajes poster

También te pongo el trailer más reciente:

Se ve que estará muy divertida, además de que es un trabajo prácticamente artesanal. Me laten sus producciones, sólo espero que esté mejor que ParaNorman… No me gustó mucho.

eggs los boxtrolls

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Me acabo de enterar de que México será el primer país en proyectar Los Boxtrolls, así que para hacer gala de este hecho pondré posters con cuatro de los personajes de la película. Además de eso hemos confirmado con Uni…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here