Personajes del Sorprendente Hombre Araña

increible hombre araña pelicula

Todo mundo conoce a los personajes del Sorprendente Hombre Araña, pero como hay una nueva película en puerta y a estrenarse el 6 de Julio del 2012 dije: Hagamos un post con esta info.

Tenemos que la mitología del Hombre Araña siempre ha sido la de encontrarse en el universo, va desde la adquisición de responsabilidades, conocer a la mujer de su vida y luchar contra el mal. Lo cual lo hace tan magnífico como personaje, es un pequeño reflejo de lo que hacemos en nuestras vidas…

Peter Parker – Andrew Garfield

incrible hombre araña peter parker andrew garfield

Desde que los padres de Peter desaparecieron hace 13 años, el ha luchado por encontrar su propósito en la vida. Ahora, en la víspera de descubrir el misterio de lo que les sucedió, el deberá encarar el último desafío – uno que ha sido creado dentro de los laboratorios de Oscorp.

Gwen Stacy – Emma Stone

gwen stacy emma stone

Lista, carismática y rebelde. Gwen es la jefa de los becarios en Oscorp, una posición que se toma muy en serio. Pero su vida da un giro complicado mientras observa como su novio, Peter, y su mentor, el Dr. Connors sufren radicales transformaciones.

El Capitán Stacy – Denis Leary

denis leary capitan stacy hombre araña

Un estimado oficial de policía por más de veinte años, el Capitán Stacy es la cara publica del Departamento de Policía de Nueva York quien lidera la investigación sobre el vigilante conocido como El Hombre Araña. Lo único que jura proteger más que a la ciudad es su familia – particularmente su única hija, Gwen.

Dr. Curt Connors – Rhys Ifans

curt connors lagarto rhys ifans

Uno de las mentes científicas líderes en Oscorp, el Dr. Connors trata de crear un revolucionario suero de regeneración para ayudar a que vuelvan a crecer los miembros y tejidos del humano. Sus motivos son poco claros en cuanto al porque se elije para ser el primer sujeto de prueba – pero lo que se vuelve evidente es que algo va terriblemente mal.

Y en si son los personajes más importantes de la nueva película del Hombre Araña. Al parecer Marc Webb ha hecho un muy buen trabajo con la cinta, y yo estoy contando los días para que se estrene.

El estreno del Increíble Hombre Araña en México es el 6 de Julio del 2012.

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *