Han llegado posters con movimiento de los personajes del nuevo musical de Disney, En el Bosque. Aquí puedes verlos a todos y ser deslumbrado por su lúgubre atmósfera.

Rob Marshall es quien adaptó este musical que ha ganado varios Tonys. James Lapine fue el creador original de la obra y además escribió el guión, el compositor Stephen Sondheim hace la música.

¿De qué trata En el Bosque?

Este es un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Cordon y Emily Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).

Disfruta de los personajes:

billy magnussen en el bosque otro principe

meryl streep en el bosque bruja

lilla crawford en el bosque caperucita

anna kendrick en el bosque cenicienta

emily blunt en el bosque esposa pastelero

daniel huttlestone en el bosque jack

johnny depp en el bosque lobo

james corden en el bosque pastelero

chris pine en el bosque principe

mackenzie mauzy en el bosque rapunzel

En lo particular la veré porque me gusta la voz de Anna Kendrick… Además será interesante escuchar como canta Johnny Depp o Emily Blunt.

El 25 de Diciembre En el Bosque se estrena en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here