Los Personajes de Intensa-Mente

Conoce a los personajes principales de Intensa-Mente, la nueva película de Disney y Pixar que explora las emociones humanas.

emociones inside out pixar

Intensa-Mente es el nombre de la próxima película que veremos por parte de Pixar y ahora tenemos unos posters con los personajes principales.

¿De qué trata Intensa-Mente?

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (furia) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Joy (alegría), la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Conoce a estas cinco emociones básicas y personajes de Intensa-Mente:

intensa mente alegria

intensa mente desagrado

http://youtu.be/rzp1HmbclMc

intensa mente furia

intensa mente temor

intensa mente tristeza

Este será el nuevo éxito de Pixar alrededor del mundo, se puede ver por el diseño que han empleado al dibujar a estas emociones que son las protagonistas del film. En México Intensa-Mente se estrena el 18 de Junio del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *