No me gustó mucho el diseño de los personajes de Las Tortugas Ninja, se me hacen muy similares a Shrek pero con caparazón… Eso de ponerles narices fue un movimiento bastante… extraño.

Hoy tenemos cuatro carteles de la película en los que podemos ver a las poderosas Tortugas en poses épicas y además de eso un nuevo trailer. Primero veamos a los personajes:

Leonardo

leonardo tortugas ninja poster

Miguel Ángel

miguel angel tortugas ninja poster

Rafael

rafael tortugas ninja poster

Donatello

donatello tortugas ninja poster

Poses épicas… esperemos que no se queden sólo en la pose y que si hagan un buen trabajo al combatir el mal y derrotar a Destructor. Disfruta aquí abajo el trailer:

La verdad es que este es el tipo de comida chatarra que me gusta disfrutar en compañía de mis amigos. Se ve que será un churro de primer nivel, pero eso no le quita el factor de diversión que es más que obvio. Además siempre me han gustado Las Tortugas Ninja.

El 7 de Agosto veremos en México Las Tortugas Ninja en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No me gustó mucho el diseño de los personajes de Las Tortugas Ninja, se me hacen muy similares a Shrek pero con caparazón… Eso de ponerles narices fue un movimiento bastante… extraño. Hoy tenemos cuatro carteles de la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here