Personajes y Trailer de Kingsman: El Servicio Secreto

Conoce a los personajes de Kingsman: El Servicio Secreto con estos nuevos poster y el trailer directo desde Reino Unido.

colin firth kingsman servicio secreto
Colin Firth está listo para madrear a todos con su sombrilla.

Kingsman: El Servicio Secreto es una nueva película basada en una historieta y la verdad es que todo lo que han sacado hasta el momento ha sido genial. Matthew Vaughn es quien dirige y se ha conseguido un elenco conformado por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Taron Egerton, Michael Caine, Mark Strong, Jack Davenport, y Mark Hamill.

En pocas palabras, estará muy bien, además de que Mark Millar & Dave Gibbons son quienes crearon el comic. Ambas personalidades tienen bastante renombre en el medio.

¿De qué trata Kingsman: El Servicio Secreto?

Esta es la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar, pero con mucho para dar. Este chico entra a un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico.

Primero que nada échale un ojo a estos posters con los personajes principales:

kingsman servicio secreto colin firth

kingsman servicio secretojack bauer

kingsman servicio secreto samuel l jackson

kingsman servicio secreto taron egerton

Este es el nuevo trailer directo desde el Reino Unido:

Será una película muy entretenida y divertida, el perro se llama Jack Bauer! Además de que el elenco que lograron integrar está de primer nivel. Habrá que verla en el cine cuando salga.

Kingsman: El Servicio Secreto dará una muestra de lo que es ser Inglés el 19 de Febrero del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *