Como sabrás a estas alturas estamos a dos semanas de que se estrene Guardianes de la Galaxia, la película que prácticamente cierra la fase 2 del Universo Marvel y que dejará el preámbulo para ver Los Avengers: La Era de Ultron.

Hoy tenemos a los personajes secundarios de esta cinta y un primer clip en el cual vemos a Peter Quill presentándose al público. Vale la pena verlos.

¿De qué trata Guardianes de la Galaxia?

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Ahora si… Primero los personajes secundarios:

John C. Reilly – Corpsman Rhomann Dey

corpsman rhomann dey guardianes de la galaxia

Glenn Close – Nova Prime

nova prime guardianes de la galaxia

Michael Rooker – Yondu

yondu guardianes de la galaxia

Estos son los villanos de Guardianes de la Galaxia:

Djimon Hounsou – Korath el Perseguidor

korath guardianes de la galaxia

Karen Gillan – Nebula

nebula guardianes de la galaxia

Lee Pace – Ronan el Acusador

ronan guardianes de la galaxia

Esos son todos los actores… Los personajes principales ya los había publicado y también están cool sus banners. Aquí abajo te dejo el primer clip oficial de la película:

Ya estoy más que apuntado para que mi trasero esté en una butaca el 1° de Agosto, el día en el que Los Guardianes de la Galaxia llega al cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como sabrás a estas alturas estamos a dos semanas de que se estrene Guardianes de la Galaxia, la película que prácticamente cierra la fase 2 del Universo Marvel y que dejará el preámbulo para ver Los Avengers: La Era de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here