Zootopia es la nueva película de Disney y nos muestra un mundo poblado por animales de todo tipo que conviven en armonía… o eso parece. Hoy tenemos a los personajes de la cinta para que los conozcas.

Toda la cinta gira en torno a Judy Hopps, la nueva recluta del departamento de policía de Zootopia, quien se dará cuenta de que la vida es una gran aventura. Mira a los personajes de Zootopia:

ZOOTOPIA ALCALDE LEODORE LIONHEART
ALCALDE LEODORE LIONHEART, el noble líder de Zootopia, quien acuñó el mantra de la ciudad por el cual se guía Judy Hopps: “En Zootopía, cualquiera puede ser lo que quiera.”
ZOOTOPIA MRS. OTTERTON
SRA. OTTERTON, una desesperada nutria que recurre a la Oficial Judy Hopps para resolver la misteriosa desaparición de su esposo.
ZOOTOPIA NICK WILDE
NICK WILDE, el zorro fraudulento con quien Judy sin quererlo hace equipo para resolver su primer caso.
ZOOTOPIA YAX THE YAK
YAX EL YAK, el bovino más iluminado y relajado de Zootopia. Cuando Judy Hopps está en un caso, Yax está lleno de revelaciones.
ZOOTOPIA ASSISTANT MAYOR BELLWETHER
BELLWETHER ASISTENTE DEL ALCALDE, una dulce oveja con una pequeña voz y mucha lana, quien constantemente se encuentra bajo el pie del Alcalde Lonheart.
BONNIE HOPPS STU HOPPS
(Izquierda) BONNIE HOPPS, madre de Judy y sus 275 hermanos y hermanas. La Sra. Hopps ama y apoya a su hija, pero está un poco nerviosa porque Judy se muda a Zootopia para convertirse en una oficial de Policía. (Derecha) El padre de Judy, STU HOPPS, un granjero de zanahorias de Bunnyburrow. Junto con la Sra. Hopps, está preocupado porque Judy se mudará a Zootopia y hay mamíferos citadinos, especialmente zorros.
JEFE BOGO
JEFE BOGO, encabeza el departamento de policía de Zootopia. Un búfalo duro con una tonelada de mal genio, Bogo no quiere agregar a Juddy Hopps, la primera conejo policía de Zootopia, a su escuadrón de Rinos, elefantes e hipopótamos.
BENJAMIN CLAWHAUSER
El más encantador cheetah de la policía, BENJAMIN CLAWHAUSER. Ama dos cosas: a la estrella del pop Gazelle y las rosquillas. Desde su escritorio en la recepción, saluda a todos con una sonrisa y sus garras, cubiertas de chispitas.
ZOOTOPIA DUKE WEASELTON
DUKE WEASELTON, una ladronzuelo con demasiada boca que intenta huir de Judy durante una persecución policiáca.
FINNICK, un zorro con una gran astilla en su adorable hombro.
FINNICK, un zorro con una gran astilla en su adorable hombro.
ZOOTOPIA FLASH
FLASH, el perezoso más veloz que trabaja en el DVM, Departamento de Vehículos Mamíferos.
ZOOTOPIA JUDY HOPPS
JUDY HOPPS, una conejita optimista que es nueva en el departamento de policía de Zootopia

El 19 de Febrero se estrena en los cines de México y Latinoamérica esta locura mamífera llamada Zootopia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here