Pete Docter es de los directores más notables que trabajan en Pixar, ha hecho películas como Up y Monsters Inc, y ahora buscará cambiar la forma en la que vemos las cosas con Inside Out.

De hecho la historia es bastante intrigante porque sabemos que ocurrirá dentro de la mente de una pequeña niña… Pero eso es todo. Ahora tenemos un breve comentario de Docter en el que habla un poco más de como será esta situación:

Esta es una de las películas más desafiantes que he tenido que construir. Una historia es difícil y esta es de dos historias que tienen que hablarse entre ellas.

Esto es porque estará la historia externa, o que sucede fuera de la mente de la niña, y la interna… Me recuerda un poco a Matrix con eso de que hay dos realidades. Después dijo algo sumamente interesante con respecto a los personajes:

Los personajes son creados con energía porque estamos tratando de representar como se verían las emociones. Están hechos de partículas que de hecho se mueven. En vez de ser piel y sólidos, es una colección muy grande de energía.

Eso si que suena bastante bien… De hecho emoción significa “energía en movimiento” y será bueno ver el aspecto cambiante de los personajes basándose en el estado de animo de la niña… Nos espera un viaje sorprendente.

El próximo mes nos enteraremos de mucho más sobre Inside Out cuando sea la convención de Disney D23. El 19 de Junio del 2015 estaremos viendo esta película en los cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pete Docter es de los directores más notables que trabajan en Pixar, ha hecho películas como Up y Monsters Inc, y ahora buscará cambiar la forma en la que vemos las cosas con Inside Out. De hecho la historia es bastante in……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here