Peter Berg Dirigirá una Película Sobre El Chapo

The Hunt for el Chapo será una película sobre el famoso narcotraficante que dirigirá Peter Berg en cuanto tenga la oportunidad.

arresto el chapo

Si hay un tema que está de moda en México es todo lo que tiene que ver con el Narco. Ahora sabemos que Peter Berg estará dirigiendo una película llamada The Hunt for El Chapo.

La cinta se basará en el artículo del New Yorker que habla sobre la captura de Joaquín Guzmán, mejor conocido como El Chapo. Será un thriller global en el cual veremos las aventuras de este narco y como escapa de prisión y un montón de monadas más.

Craig Borten, el mismo escritor de Dallas Buyers Club, estará realizando el guion. Se espera que pronto comiencen a realizar la elección del elenco y demás… Aunque sé que Peter Berg quiere hacer El Hombre Nuclear y de hecho Mark Wahlberg será quien lo interprete, así que habrá que esperar para saber cuando comienza la producción.

Si la bola de cristal hecha en China que compre recientemente no falla, lo más pronto que la podríamos ver es para 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *