Peter Dinklage Será Un Duende Malvado

Peter Dinklage cumplirá su sueño de interpretar a un duende malvado en una nueva película de comedia que producirá Paramount.

peter dinklage

Lo chistoso del asunto es que al personaje de Peter Dinklage en Juego de Tronos le dicen El Diablillo, ahora estará cerca de convertirse en uno pues estará interpretando a una especie de duende malvado en una película de comedia producida por Paramount.

El personaje de Dinklage está específicamente descrito como un Leprechaun, un duende Irlandés. La película dicen que será en parte similar a Bad Santa pero con el ya mencionado ser mágico. Lo interesante del asunto es que el filme será 100% para adultos, mezclando obviamente asuntos emocionales y dramáticos… Se me figura un poco como Ted en cuanto al estilo.

El guion de la cinta fue escrito por Andrew Dodge, quien escribió Bad Words, la primera película que dirigirá el actor Jason Bateman y en la cual también tiene el papel estelar. Hay que destacar que también será una comedia.

Estas son buenas noticia para Peter Dinklage a quien estaremos viendo el próximo año en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *