Lo chistoso del asunto es que al personaje de Peter Dinklage en Juego de Tronos le dicen El Diablillo, ahora estará cerca de convertirse en uno pues estará interpretando a una especie de duende malvado en una película de comedia producida por Paramount.

El personaje de Dinklage está específicamente descrito como un Leprechaun, un duende Irlandés. La película dicen que será en parte similar a Bad Santa pero con el ya mencionado ser mágico. Lo interesante del asunto es que el filme será 100% para adultos, mezclando obviamente asuntos emocionales y dramáticos… Se me figura un poco como Ted en cuanto al estilo.

El guion de la cinta fue escrito por Andrew Dodge, quien escribió Bad Words, la primera película que dirigirá el actor Jason Bateman y en la cual también tiene el papel estelar. Hay que destacar que también será una comedia.

Estas son buenas noticia para Peter Dinklage a quien estaremos viendo el próximo año en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo chistoso del asunto es que al personaje de Peter Dinklage en Juego de Tronos le dicen El Diablillo, ahora estará cerca de convertirse en uno pues estará interpretando a una especie de duende malvado en una película de c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here