El mejor actor, a mi parecer, dentro de Juego de Tronos es Peter Dinklage. Eso le ha valido en Jalibud reconocimiento y más trabajo. Ahora sabemos que él será el protagonista de The Thicket un western que suena muy interesante.

Será basado en la novela del mismo nombre que escribió Joe R. Lansdale y tiene una sinopsis bastante atrayente. Échale un ojo:

¿De qué trata The Thicket?

Es el feroz este de Texas a principios del siglo XX. Jack es un hombre inocente que sale en una cruzada épica para rescatar a su hermana de un violento asesino que la ha secuestrado, Cut Throat Bill, y su pandilla. Jack se hace de la ayuda de un caza-recompensas llamado Shorty (Dinklage), un sepulturero alcoholico hijo de un ex-esclavo, y una prostituta que sabe moverse en las calles. Juntos seguirán los rastros de la niña hacia la mortal tierra de nadie conocida como The Big Thicket, un lugar en donde reina el caos y la sangre.

Definitivamente es el tipo de película que pagaría por ver. Según se Shorty es prácticamente el segundo a bordo de la historia y su atributo más trabajado es la inteligencia… definitivamente es el papel de Dinklage.

Se sabe que ya todo está listo para que comience la producción, sólo les hace falta encontrar al director… Se intuye que ya tienen el guion… Más les vale.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El mejor actor, a mi parecer, dentro de Juego de Tronos es Peter Dinklage. Eso le ha valido en Jalibud reconocimiento y más trabajo. Ahora sabemos que él será el protagonista de The Thicket un western que suena muy interes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here