Peter Dinklage es mi actor favorito en la serie Juego de Tronos, así que será genial ver también su gran personalidad en una película que promete bastante: X-Men: Días del Futuro Pasado.

Ahora tenemos unos cuantos comentarios de Dinklage con respecto a su personaje en dicha cinta, el cual es Boliver Trask, fundador de Industrias Trask, la compañía que se dedica a la creación de Centinelas para detener la amenaza mutante. Esto es lo que dijo (vía EW):

No quería interpretar al villano. Él es un hombre de ciencia. De invención. De hecho ve que lo que hace es una cosa buena- [su ambición es] definitivamente ciega y es bastante arrogante. El se ha esforzado toda su vida por tener atención y respeto.

Dinklage también mencionó que en la película Trask no solo se enfrentará contra los mutantes, sino que también lo hará contra el presidente Nixon… Eso estará bastante bueno.

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Peter Dinklage es mi actor favorito en la serie Juego de Tronos, así que será genial ver también su gran personalidad en una película que promete bastante: X-Men: Días del Futuro Pasado. Ahora tenemos unos cuantos coment…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here