No es ninguna sorpresa que Peter Jackson haya hablado de Tintin, ya que es uno de los productores de la cinta. En estos momentos está filmando el Hobbit y falta casi un año para que veamos la primera parte en las pantallas de cine.

Pero la película que podremos ver muy pronto es Tintin, para ser exactos este 23 de Diciembre. La película ha estado recibiendo muy buenas criticas por parte de diversos medios y los trailers muestran que así será.

El chiste de todo esto es que gracias a The Playlist tenemos confirmado que la siguiente película de Peter Jackson después del Hobbit es Tintin 2.

Hay que señalar que el plan inicial era hacer tres filmes, o sea una trilogía del placer… bueno de Tintin, pero obviamente todo depende de que tan buena sea la taquilla del primer filme. Es decir, aunque tenga dentro a grandes mentes como Spielberg, Jackson y Edgar Wright, vale queso. Tiene que sacar lana o no hay más filmes.

Se que va a pegar bastante la película en todos lados, pero no debería de ser así. Hubo una cinta que me gustó bastante y se llamó La Brújula Dorada, con Daniel Craig y Nicole Kidman… y desgraciadamente no terminaron la trilogía y me sentí robado. No me gustaría ver que sucediera lo mismo con Tintin.

Algo que ha señalado el dios del cine Steven Spielberg es que ya está escrito el segundo guion de Las Aventuras de Tintin… o sea que solo es cuestión de que la primera parte gane mucho dinerito.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es ninguna sorpresa que Peter Jackson haya hablado de Tintin, ya que es uno de los productores de la cinta. En estos momentos está filmando el Hobbit y falta casi un año para que veamos la primera parte en las pantallas ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here