En la pasada Comic Con se reveló en el panel de Universal Pictures que habrá una precuela de King Kong. El nombre que llevará dicha cinta es Skull Island y ahora sabemos que Peter Jackson no sabía nada sobre eso.

Además de eso el cineasta mencionó que recomienda a Guillermo del Toro para que se encargue del trabajo (vía Collider):

No sé nada sobre eso [Skull Island]. Lo estoy escuchando de ustedes, por primera vez. Me gustaría verlo. Si Guillermo hiciera King Kong, eso sería grandioso. Sería fantástico. Estaré allí el primer día, y lo ayudaré en cualquier cosa que necesite. Siempre me he preguntado, si en mi vida, si veremos El Señor de los Anillos o el Hobbit en un remake. ¿Cuánto durará o sobrevivirá hasta que alguien lo vuelva a hacer? Será interesante verlo. Pero con Kong, somos los que lo hicimos por tercera vez.

A mi en lo particular si me gustó la versión de King Kong que hizo Peter Jackson… Ver la precuela a manos de Guillermo del Toro sería un sueño, pero dudo que suceda. Sin embargo que bueno que Jackson esté dispuesto a ayudar.

Lo último que supe de este proyecto es que se lo ofrecieron a Joe Cornish, aunque aún no hay nada oficial. Esperemos un poco más para ver que es lo que hacen al respecto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la pasada Comic Con se reveló en el panel de Universal Pictures que habrá una precuela de King Kong. El nombre que llevará dicha cinta es Skull Island y ahora sabemos que Peter Jackson no sabía nada sobre eso. Además …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here