Peter Jackson Propone que Guillermo del Toro Dirija Skull Island

Peter Jackson estaría dispuesto a apoyar a Guillermo del Toro para que dirija la precuela de King Kong, Skull Island.

peter jackson ian mckellen hobbit gandalf

En la pasada Comic Con se reveló en el panel de Universal Pictures que habrá una precuela de King Kong. El nombre que llevará dicha cinta es Skull Island y ahora sabemos que Peter Jackson no sabía nada sobre eso.

Además de eso el cineasta mencionó que recomienda a Guillermo del Toro para que se encargue del trabajo (vía Collider):

No sé nada sobre eso [Skull Island]. Lo estoy escuchando de ustedes, por primera vez. Me gustaría verlo. Si Guillermo hiciera King Kong, eso sería grandioso. Sería fantástico. Estaré allí el primer día, y lo ayudaré en cualquier cosa que necesite. Siempre me he preguntado, si en mi vida, si veremos El Señor de los Anillos o el Hobbit en un remake. ¿Cuánto durará o sobrevivirá hasta que alguien lo vuelva a hacer? Será interesante verlo. Pero con Kong, somos los que lo hicimos por tercera vez.

A mi en lo particular si me gustó la versión de King Kong que hizo Peter Jackson… Ver la precuela a manos de Guillermo del Toro sería un sueño, pero dudo que suceda. Sin embargo que bueno que Jackson esté dispuesto a ayudar.

Lo último que supe de este proyecto es que se lo ofrecieron a Joe Cornish, aunque aún no hay nada oficial. Esperemos un poco más para ver que es lo que hacen al respecto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *