Peter Jackson ha concluído (posiblemente de una manera no tan satisfactoria) la trilogía de El Hobbit. ¿Qué más le aguarda en su futuro como director de cine?

Ahora tenemos cierta noción de sus planes gracias a una entrevista que dio para Variety en la que señaló lo siguiente acerca de él y su socia/esposa/co-escritora:

Sentimos la gran necesidad ahora de no continuar con otro blockbuster de Hollywood por un tiempo, sino regresar y contar algunas historias de Nueva Zelanda.

Mencionó que serán historias del mismo tono que Criaturas Celestiales (Heavenly creatures), así que será una especie de retorno a sus raíces. También le preguntaron si algún día regresará a la Tierra Media para hacer más películas:

Si tuviera que comenzar mañana, diría que no, porque definitivamente apreciaría un descanso para despejar mi cabeza y realizar mis pequeñas historias de Nueva Zelanda, lo cual es mi pasión y a donde se dirige mi corazón ahora. Pero pregúntame en dos o tres años, y probablemente diga que si. Sería difícil ver a otro cineasta ir hacia este mundo, porque ciertamente tengo una propiedad emocional de él.

En pocas palabras… En unos años podríamos estar viendo El Silmarilion contado a través de 40 películas distintas. Esperemos que eso no suceda.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here