Peter Jackson sigue clavado en el mundo literario (o por lo menos el de las adaptaciones) y ahora sabemos que estará produciendo el filme basado en Mortal Engines de Philip Reeve.

Además de eso escribirá el guion junto con sus usuales colaboradoras Fran Walsh y Philippa Boyens. Christian Rivers es quien dirigirá esta película y el ha trabajado por mucho tiempo con Peter Jackson, desde Dead Alive, así que es un buen momento para darle esta gran oportunidad.

Mortal Engines es una historia en la que Tom Natsworthy se encuentra con una mujer de tierras lejanas que lo lleva a una gran aventura. Esto se desarrolla miles de años en el futuro y en donde las ciudades caminan con ruedas gigantes, moviéndose de lugar en lugar para conseguir recursos que cada vez son más escasos. Es básicamente una historia distópica de ciencia ficción y fantasía.

La película se filma el próximo Marzo en Nueva Zelanda y proximamente estarán anunciando al elenco y todos los particulares del estreno. Espero que su idea no sea estirar esta saga a 20 películas…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here