Uno de los actores más famosos del cine mundial ha fallecido. Peter O’Toole deja su forma física a los 81 años en un hospital de Wellington en Londres.

La verdad es que O’Toole deja un legado fantástico con una cinta que definió gran parte del cine moderno: Lawrence de Arabia. La película en si es una obra de arte y la actuación de Peter O’Toole es de las mejores que haya habido.

Peter O’Toole fue nominado ocho veces al Oscar por Mejor Actor, pero la Academia nunca se lo dio. Sin embargo en 2003 recibió un premio honorario para hacerle justicia a su carrera.

Recientemente vi Stardust y es una película en la que él también participa como el Rey. Tuvo una gran carrera y eso es innegable.

Un hombre siempre es recordado por sus obras y sin lugar a dudas Peter O’Toole deja un gran legado para futuras generaciones de espectadores, actores y cineastas. Que descanse en Paz.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores más famosos del cine mundial ha fallecido. Peter O’Toole deja su forma física a los 81 años en un hospital de Wellington en Londres. La verdad es que O’Toole deja un legado fantástico con una cinta …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here