Peyton Reed Dirigirá Ant-Man and The Wasp para Marvel

Peyton Reed está en las negociaciones finales para dirigir Ant-Man and The Wasp, tras su trabajo en la primera cinta.

peyton reed paul rudd ant man hombre hormiga

En un movimiento prácticamente telegrafiado se ha confirmado que Peyton Reed está en pláticas finales para regresar y dirigir El Hombre Hormiga 2, que llevará como título Ant-Man and The Wasp.

Paul Rudd y Evangeline Lilly estarán de regreso en los papeles titulares (aunque apuesto a que tendrá una prominencia superior Evangeline Lilly debido al clima actual en Jalibud), y veremos como siguen luchando contra las fuerzas del mal en una aventura que los ubicará tras la Guerra por el Infinito de Avengers… Tendrán que tomar mucho en cuenta eso.

A pesar de que Edgar Wright no dirigió Ant-Man: El Hombre Hormiga, Peyton Reed hizo un muy buen trabajo con los materiales que le dieron. Eso demuestra que puede encargarse de aquellos proyectos que le encomienden los estudios y que prácticamente rechazaban todos los fans.

El 6 de Julio del 2018 estaremos viendo en cines la continuación del Universo Marvel con Ant-Man and the Wasp.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *