The Beatles es el grupo más influencial en la historia moderna de la música. Escucha cualquier canción que quieras de ellos y descubrirás un hit. Ahora sabemos que se trabaja en realizar una película llamada The Fifth Beatle la cual será una especie de biografía de Brian Epstein.

Epstein es conocido como el quinto Beatle porque fue el manager del grupo por muchos años. En esta cinta veremos que más había detrás de este polémico personaje. Peyton Reed a quien conocemos por Si Señor! estará dirigiendo este filme.

La historia de Epstein se centrará en la manera en la que ayudó a The Beatles a que los firmaran para realizar su primer álbum y después llevarlos a los escenarios del mundo, lo cual antes no se había realizado por nadie. Esto llegará hasta su trágica muerte por sobredosis en 1967.

Lo mejor de todo este asunto es que la producción de esta película tendrá acceso al catálogo completo de las canciones de The Beatles, así que casi seguro que estaremos escuchando las versiones originales de sus canciones más famosas… será algo genial.

The Fifth Beatle estará basada en la novela gráfica con el mismo nombre realizada por Vivek J. Tiwary.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Beatles es el grupo más influencial en la historia moderna de la música. Escucha cualquier canción que quieras de ellos y descubrirás un hit. Ahora sabemos que se trabaja en realizar una película llamada The Fifth Be…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here