Ant-Man: El Hombre Hormiga es una de las películas de Marvel que pasaron sin pena ni gloria. De hecho apuesto a que pocos la han visto más de una vez… Pero eso no impide que haya una secuela y promete que tendremos a Wasp en ella.

Recientemente Peyton Reed, el director de la original y próximamente la secuela, ha hablado sobre lo que podemos esperar de ese personaje que interpreta Evangeline Lilly (vía Modern Myth Media):

Es algo por lo que estamos emocionados. Para mí, como un nerd de las historietas, siempre en Ant-Man y Wasp como un equipo y eso es mucho de lo que tratará la segunda película y como trabajan juntos, cuales son sus relaciones personales y profesionales. Mostrarla finalmente formada por completo en esta película es muy emocionante. Realmente queremos presentar a este personaje en ese universo. Me refiero que ya hemos presentado al personaje, pero no la hemos visto en su traje de poder completo y todo, así que no es un personaje de soporte en esta película. Es tanto su película como la de Scott Lang.

También comentó en que se estará basando para hacer el filme:

Regresaré a las primeras cosas de Avengers y desde allí hasta lo que ha hecho Nick Spencer ahora. Como que lo devoro todo. Y realmente en términos de tal vez inclusive más que historia, estaré viendo las imágenes y lo que para mi fueron imágenes icónicas y como podemos meterlas en la película.

De momento es todo lo que hay. Sabemos que Ant-Man and the Wasp se estrena el 6 de Julio del 2018, por lo que la filmación comenzará en algún punto del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here