Peyton Reed es la respuesta que tuvo Marvel Studios frente a la salida de Edgar Wright de Ant-Man: El Hombre Hormiga. De cierta manera les funcionó aunque no fue un filme que impactara tanto como se esperaba en taquilla.

Hoy sabemos cual es la visión que tiene Reed al respecto de la secuela y esto es lo que ha dicho (vía Newsrama):

La meta es mantener lo que realmente nos gusto de los personajes en la primera, pero hacer una película mucho más extraña. Parte de lo que exploraremos, se muestra en los comics, es como Ant-Man y Wasp son un gran dúo y sociedad. Parte de eso, en cualquier sociedad, es como se relacionan el uno con el otro como personas. ¿En dónde estará su relación personal en ese punto y cuál será su estilo de pelea cuando están juntos?

Seguramente se refiere al espacio cuántico o algo así cuando habla de hacer algo mucho más extraño. Para MTV dijo que veremos mucho de Wasp en el filme:

Esa fue una de las cosas que fue importante para mi en la primera película cuando llegué y era enfatizar más a Wasp, tanto Hope Van Dyne como Janet Van Dyne. Es una parte crucial. Es crucial porqué en los comics, con la excepción de las primeras historias de Ant-Man, Wasp llegó muy pronto en los comics en los 60s y realmente piensas en ellos como una sociedad, tanto romántica como de equipo de superhéroes. Será divertido jugar con todos los aspectos de eso en esta cinta.

Espero que sea mucho mejor que la original, la cual no estuvo nada mal. Ant-Man and the Wasp se estrena en cines el 6 de Julio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here