Los Directores de Lego Escribirán la Película de Flash

The Flash ha encontrado a un par de guionistas fenomenales para realizar la historia, los directores de Lego, Phil Lord y Chris Miller.

phil lord chris miller channing tatum jonah hill comando especial 2

Ya se rumoreaba que Phil Lord y Chris Miller, directores de La Gran Aventura Lego, podrían estar participando en un proyecto del Universo DC. Hoy sabemos que así será y ya se encuentran desarrollando la historia de The Flash para Warner Bros.

Esto lo ha reportado Deadline, además de que allí se señala que aún no han decidido si dirigirán también la película. En mi opinión este ha sido un movimiento clave por parte de Warner Bros, pues no podrían haber conseguido a alguien mejor.

Ezra Miller sigue siendo el actor elegido para interpretar a Flash, y ya con esta noticia es obvio que veremos una versión no tan seria del personaje. Así que todos aquellos que andaban diciendo que en el Universo DC no hay humor acabarán por ser silenciados. Esperemos pronto tener más noticias sobre esta cinta.

El 23 de Marzo del 2018 estará llegando a toda velocidad a las pantallas de cine The Flash.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *