Los genios Phil Lord y Chris Miller podrían estar dirigiendo una película basada en una novela llamada The Rosie Project, la cual sería escrita por Scott Neustadter & Michael H. Weber… Ellos hicieron el guion de (500) Días con Ella, así que este es un proyecto que no se puede perder de vista.

La historia de The Rosie Project es muy buena:

Don Tillman, un profesor de genética que podría estar sufriendo del síndrome de Aspeger nunca ha tenido una segunda cita, hasta que se embarca en el Proyecto Esposa, diseñando un cuestionario que le ayude a encontrar a la pareja perfecta: puntual, que no tome, no fume y que encaje en su estilo de vida. Cuando Rosie, un espíritu libre y nada ortodoxo, aparece en escena, es claro que ella no encaja en sus criterios de selección, pero bien podría ser la pareja perfecta para darle un vuelco a su vida.

Graeme Simsion es quien escribió la novela… Tomando en cuenta el modo de dirigir de Miller y Lord valdrá la pena. Tomando en cuenta el estilo sádico de Weber y Neustadter puedo decir que nos espera una montaña rusa.

Esperamos la confirmación oficial para saber si ellos dirigirán, pero mínimo se encuentran desarrollando el proyecto. Valdrá la pena.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los genios Phil Lord y Chris Miller podrían estar dirigiendo una película basada en una novela llamada The Rosie Project, la cual sería escrita por Scott Neustadter & Michael H. Weber… Ellos hicieron el guion de (500) DÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here