Phil Lord y Chris Miller (21st Jump Street y The Lego Movie) son los posibles candidatos para hacer una realidad la película de The Flash y para corroborarlo, hace poco en un podcast llamado Hippojuice comentaron como sera su approach:

Estamos tratando de formar una historia. Es interesante, porque aunque ya existe una serie que pasan por televisión nosotros queremos hacer algo totalmente diferente de eso. Creo que estamos haciéndolo bien hasta ahora…  Tenemos pensado que nuestro Flash seria Barry Allen… con un estilo muy único y propio que estamos intentando adaptarlo al mundo del cine para que pueda hacerse una historia para película. Por esto, estamos tratando de pensar en una historia como tal. Creo que a ustedes les encantara, es una manera distinta de narrar y hacer la historia de un super héroe.

Es interesante porque ademas de esto, han declarado que películas como 21st Jump Street y la secuela, han sido para ellos proyectos bastante suyos dado que en este caso, Sony les ha permitido echar a andar su creatividad a mil por hora. Creen que por esto, Warner Bros también tendría que dejarles esa libertad creativa para hacer una muy buena historia con su propio estilo característico por ser violento y cómico al mismo tiempo.

Por cierto, también están trabajando en una película animada de Spider-Man con la cual estan tambien experimentando en paralelo con Flash para sacar nuevas ideas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here