El dúo dinámico de Phil Lord y Chris Miller bien podrían tener un pie dentro del Universo DC que ya tiene planeado Warner Bros… O eso es lo que dice el más nuevo rumor sobre Flash.

Ezra Miller es quien interpretará al personaje, no se me hace mal actor pero… ¿Qué chinga para quien dirija no? Finalmente no pudo elegir al actor para su película, pero así se maneja todo este rollo de lo superhéroes en Jalibud. Jeff Sneider, reportero, dijo esto para MeetTheMoviePress:

Hemos escuchado un poco sobre una guerra entre Warner y Sony, la cual involucra a los mismos dos directores para una de sus películas grandes de franquicia. ¿Qué tal si Warner Bros. los quisiera para Flash y Sony los quisiera para los Cazafantasmas? ¿Cuál harían Lord y Miller?

Rumor, pero es una situación muy interesante si es cierta. La respuesta puede ser no tan obvia porque el proyecto que más les queda es Los Cazafantasmas, pero sería mucho mejor verlos hacer algo de superhéroes para que salgan de su película típica de comedia.

Ya veremos en breve si esto se confirma… si no, pues fue algo interesante de la perversa mente de un periodista. El 23 de Marzo del 2018 se estrena The Flash en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here