MTV se convirtió de la noche a la mañana en una de las peores opciones para ver televisión. Sin embargo algunos shows tenían cierto valor… Uno de ellos era Clone High.

Phil Lord y Chris Miller fueron sus creadores y recientemente han tenido hit tras hit con La Gran Aventura Lego y Comando Especial. Además de que comenzaron en cine con La Lluvia de Hamburguesas. Ahora han hablado de la posibilidad de hacer un largometraje de Clone High.

Collider los entrevisto y dijeron esto al respecto de retomar un proyecto que involucre la ya mencionada serie:

Miller: Hablamos de manera regular con Bill [Lawrence, co-creador] cada pocos meses, hablamos acerca de ‘¿Cómo traeremos esto de vuelta de cualquier forma posible?’ Tenemos a nuestros abogados hablando entre ellos, y los de negocios hablando. Es muy complicado.
Lord: Y entonces nos cansamos.
Miller: Es muy difícil. Porque está en Viacom/MTV, tenemos un trato de TV con Fox, el tiene uno con Warner. Es todo muy complicado, y entonces es ‘¿Deberíamos hacer una película, un show de TV o lo que sea?’ Pero, trabajamos en ello! Es difícil!
Lord: También es complicado porque básicamente hicimos una serie PG-13, y si vas a hacer una película te preguntas, ‘¿Tendré que justificar el presupuesto que se usará tratando de ampliar esto a una audiencia familiar, y matará lo que fue divertido de la cosa original?’ Porque hay mucha sangre en la serie original.
Miller: E indirectas o lo que sea.
Lord: Y bromas sexuales de JFK. ¿Terminarás quitándole los colmillos?
Miller: ¿La harás R? ¿PG-13?
Lord: Es tratar de hacer referencias cruzadas entre lo que costará y lo que recaudará.

Después hablaron sobre el hueco que existe en cuanto a la producción de filmes animados para adultos:

Miller: Creo que son un hueco en el mercado, porque a la gente le encantan las comedias para adultos y hay adolescentes a los que les encantan los shows tipo Los Simpson y Padre de Familia. Hay mercado para eso.
Lord: La película de Los Simpson fue PG-13. Tenía desnudez frontal de un hombre.
Miller: La película de South Park fue R. Hay lugar que la gente no ocupa pensando que la animación tiene que ser siempre familiar, pero no creo que sea cierto. Creo que a [Sausage Party] le irá grandioso. Esos tipos son muy divertidos y talentosos.

Pues… Esperemos que este dúo se anime a realizar una película animada que vaya dirigida para adultos. Aunque no sea Clone High, sé que pueden pensar en algo todavía mucho mejor… Ya veremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MTV se convirtió de la noche a la mañana en una de las peores opciones para ver televisión. Sin embargo algunos shows tenían cierto valor… Uno de ellos era Clone High. Phil Lord y Chris Miller fueron sus creadores y rec…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here