Phil Lord y Chris Miller Hablan Sobre Una Película de Clone High

Phil Lord y Chris Miller han hablado sobre la posibilidad de realizar una película de Clone High, la serei de TV que hicieron para MTV.

clone high

MTV se convirtió de la noche a la mañana en una de las peores opciones para ver televisión. Sin embargo algunos shows tenían cierto valor… Uno de ellos era Clone High.

Phil Lord y Chris Miller fueron sus creadores y recientemente han tenido hit tras hit con La Gran Aventura Lego y Comando Especial. Además de que comenzaron en cine con La Lluvia de Hamburguesas. Ahora han hablado de la posibilidad de hacer un largometraje de Clone High.

Collider los entrevisto y dijeron esto al respecto de retomar un proyecto que involucre la ya mencionada serie:

Miller: Hablamos de manera regular con Bill [Lawrence, co-creador] cada pocos meses, hablamos acerca de ‘¿Cómo traeremos esto de vuelta de cualquier forma posible?’ Tenemos a nuestros abogados hablando entre ellos, y los de negocios hablando. Es muy complicado.
Lord: Y entonces nos cansamos.
Miller: Es muy difícil. Porque está en Viacom/MTV, tenemos un trato de TV con Fox, el tiene uno con Warner. Es todo muy complicado, y entonces es ‘¿Deberíamos hacer una película, un show de TV o lo que sea?’ Pero, trabajamos en ello! Es difícil!
Lord: También es complicado porque básicamente hicimos una serie PG-13, y si vas a hacer una película te preguntas, ‘¿Tendré que justificar el presupuesto que se usará tratando de ampliar esto a una audiencia familiar, y matará lo que fue divertido de la cosa original?’ Porque hay mucha sangre en la serie original.
Miller: E indirectas o lo que sea.
Lord: Y bromas sexuales de JFK. ¿Terminarás quitándole los colmillos?
Miller: ¿La harás R? ¿PG-13?
Lord: Es tratar de hacer referencias cruzadas entre lo que costará y lo que recaudará.

Después hablaron sobre el hueco que existe en cuanto a la producción de filmes animados para adultos:

Miller: Creo que son un hueco en el mercado, porque a la gente le encantan las comedias para adultos y hay adolescentes a los que les encantan los shows tipo Los Simpson y Padre de Familia. Hay mercado para eso.
Lord: La película de Los Simpson fue PG-13. Tenía desnudez frontal de un hombre.
Miller: La película de South Park fue R. Hay lugar que la gente no ocupa pensando que la animación tiene que ser siempre familiar, pero no creo que sea cierto. Creo que a [Sausage Party] le irá grandioso. Esos tipos son muy divertidos y talentosos.

Pues… Esperemos que este dúo se anime a realizar una película animada que vaya dirigida para adultos. Aunque no sea Clone High, sé que pueden pensar en algo todavía mucho mejor… Ya veremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *