Philip Seymour Hoffman Aún Tenía Escenas por Filmar de Sinsajo

Phillip Seymour Hoffman todavía tenía siete días de filmación dentro de la segunda parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo… Al parecer la producción no se retrasará.

philip seymour hoffman plutarch heavensbee

Tras la trágica noticia en la cual te dimos a conocer que Philip Seymour Hoffman perdió la vida a los 46 años, muchos se estaban preguntando que ocurriría con Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Ahora sabemos que al parecer su trabajo en la primera parte de esta cinta doble en la que interpretó a Plutarch Heavensbee, quedó concluido. El problema es con la segunda parte pues sabemos que faltaron siete días para completar su participación.

Sin embargo lo que ha dicho el equipo de la película al respecto de este desafortunado incidente es que no habrá retraso en la producción, todo sigue siendo según lo ya planeado. Estas son buenas noticias para los fans de la saga.

Como bien se usa en el mundo de los espectáculos, el show debe continuar. Finalmente encontrarán la forma para que no se sienta la falta de Phillip Seymour Hoffman dentro de la parte 2 de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *