Pierce Brosnan está de regreso en el mundo del espionaje, las intrigas y los balazos en The November Man, una película que promete bastante y de la cual hoy te tenemos el segundo trailer.

Olga Kurylenko, Luke Bracey y Eliza Taylor conforman al elenco que dirige Roger Donaldson. Por cierto, lo interesante es que Brosnan ahora pertenece a la CIA… un buen cambio.

¿De qué trata The November Man?

Con el nombre clave de The November Man, Peter Devereaux es un letal y altamente entrenado ex-agente de la CIA, quien ha estado disfrutando de una vida tranquila en Suiza. Cuando Devereaux es sacado de su retiro para una última misión, deberá de proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier. Pronto descubre que esta tarea lo pone como el objetivo de su antes amigo y protegido de la CIA, David Mason. Él comienza a sospechar que hay un soplón en la agencia así que Devereaux no puede confiar en nadie, no tendrá reglas y no tendrá barreras.

Disfruta de este nuevo trailer aquí abajo:

Pues es una película que seguramente me va a gustar bastante, tiene acción y una historia interesante. Habrá que echarle un lente cuando salga en cines.

Lo malo es que no hay fecha de estreno para México. En EUA estarán viendo The November Man el 27 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pierce Brosnan está de regreso en el mundo del espionaje, las intrigas y los balazos en The November Man, una película que promete bastante y de la cual hoy te tenemos el segundo trailer. Olga Kurylenko, Luke Bracey y Eliza…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here