El Director de Búsqueda Implacable ya Tiene su Próxima Película: The Killer

The Killer es la nueva película de Pierre Morel, director de Búsqueda Implacable. Ahora hará una historia de asesinos.

the killer tom wood

Pierre Morel, director de Búsqueda Implacable, ya ha encontrado su próxima película y será la adaptación de un libro que me parece sumamente interesante. Se llamará The Killer y estará basada en la obra literaria de Tom Wood.

El estilo de Morel es muy bueno porque las peleas que mete en sus cintas son brutales, lo cual le da cierto realismo al asunto. Así que con este filme seguramente sacará a relucir su talento.

¿De qué trata The Killer?

El cazador se ha convertido en la presa. Víctor es un freelancer, un profesional, un asesino y es el mejor que hay. El es frío, metódico y mortal. Vive solo. Trabaja solo. Nadie conoce su historia, o inclusive su nombre. Para él, el negocio es una simple transacción. Le dan un trabajo; mata al blanco; le pagan.

Él está en París para realizar un trabajo normal y cobrar para un cliente anónimo. El contrato es simple, de rutina, y Víctor lo completa con su mencionada eficiencia, sólo para encontrarse en medio de una emboscada y luchando por su vida. Enfrentándose contra poderosos y determinados enemigos, y atrapado en el fuego cruzado de una conspiración internacional que se desarrolla en cuatro continentes, Víctor se ve obligado a huir a través de la Europa invernal. Perseguido por las autoridades, asesinos a sueldo, y agencias de inteligencia de ambos lados del Atlántico, él descubre que ningún lugar es seguro para él y que no hay en quien confiar.

Pero Víctor no es una presa fácil, y él es tan despiadado como aquellos que le dan caza. Él encontrará quien lo quiere muerto y porque, un cadáver a la vez.

Se me imagina una especie de Jason Bourne… Va a estar buena esta película. De momento no sabemos para cuando quieran comenzar a filmar o el estreno de The Killer, pero definitivamente es una película que vale la pena tener en la mira.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *