Guillermo del Toro tiene toda la mesa puesta para comenzar la producción de su película animada de Pinocho, tanto así que hasta los actores le han pedido participar.

Esto lo anduvo comentando ayer por Francia, específicamente en el festival de Cannes, en donde dijo que Daniel Radcliffe estaba muy interesado en participar y que él se había acercado para que lo tomara en cuenta y eso señores es humildad. A esto agregó que tiene en mente que Christopher Walken y Tom Waits también se unan al elenco.

No ha especificado que papel le daría a Daniel Radcliffe pero la lógica apunta a que sea Pinocho. De Tom Waits dijo que le gustaría que fuera Gepetto, y que Walken fuera el zorro (El honrado Juan).

La producción de la cinta durará un año aproximadamente y se planea que el estreno de Pinocho 3D sea en 2014, la fecha aún no está definida porque todavía no comienza ni la filmación.

Otro punto importante de esta versión de Pinocho hecha por Guillermo del Toro, es que la historia estará ubicada entre las dos guerras mundiales, en Italia. “En un tiempo en el que todos se comportaban como marionetas.”

Pues sólo falta que se ponga a chambear 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro tiene toda la mesa puesta para comenzar la producción de su película animada de Pinocho, tanto así que hasta los actores le han pedido participar. Esto lo anduvo comentando ayer por Francia, específicam……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here