En realidad no me quedé con ganas de ver una película más de Piratas del Caribe, a mi parecer debió de haber terminado la saga con la tercera parte y ya. No más!

Al parecer Bob Iger (CEO y la mano que mese la cuna de los estudios Disney) tiene la misma idea y ha declarado que Piratas del Caribe 5 aún no tiene luz verde por parte de Disney para producirse. Joachim Rønning y Espen Sandberg si están dentro del proyecto, pero simplemente Mickey Mouse no ha autorizado que se realice.

En un principio se suponía que esta quinta entrega de la saga se estrenaría en Agosto del 2015, cosa que fue recorriendose hasta el punto en el que no sé sabe para cuando se estrenará porque se removió de la agenda de Disney. El otro problema que tiene esta franquicia es que Jerry Bruckheimer se salió de la compañía y era quien produjo las cintas anteriores…

Todo al parecer está en contra de que se realice una película más de estos piratas… ¿Algún día se realizará? Mejor preguntarle a Madame Zazu.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En realidad no me quedé con ganas de ver una película más de Piratas del Caribe, a mi parecer debió de haber terminado la saga con la tercera parte y ya. No más! Al parecer Bob Iger (CEO y la mano que mese la cuna de los…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here