Esta es una buena noticia si no les han gustado las últimas películas de Piratas del Caribe. Ahora sabemos que la quinta parte de esta saga ha sido retrasada. El motivo: para que no sea una porquería que le cueste a Disney varios millones de dolares.

Recuerdo que cuando era niño las únicas películas que llegaban a más de 3 partes eran las de terror. Ahora ese viejo modelo ha sido cambiado y prácticamente cualquier cinta que vean es en potencial una franquicia. No me sorprendería que termináramos viendo Tiburón Parte 19 un día de estos.

Pero bueno, ahora sabemos porque recorrieron la fecha de estreno de Ant-Man, para tapar ese hoyo que deja Piratas del Caribe 5 con una producción que les asegura muchos ingresos. Algo me dice que inclusive podrían detener por completo esta película… y no sería nada malo si tomamos en cuenta como se han desempeñado El Llanero Solitario y John Carter.

Johnny Depp regresará una vez más en su papel más conocido (es decir, actuar como siempre) y Joachim Rønning y Espen Sandberg serán los directores.

Lo más probable es que la nueva fecha de estreno sea para el 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una buena noticia si no les han gustado las últimas películas de Piratas del Caribe. Ahora sabemos que la quinta parte de esta saga ha sido retrasada. El motivo: para que no sea una porquería que le cueste a Disney…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here