Si vieron Piratas del Caribe 4 sabrán entonces que la historia se queda en algo así como “continuará,” ahora sabemos que hay tres directores que están en la lista para poder dirigir Piratas del Caribe 5.

En lo personal pienso que deberían dejar morir esta saga, ya dio bastante de si. Pero a muchas personas les seguirá gustando, así que, ¿qué remedio?

El primer director considerado es Fredrik Bond que dirigió una película llamada The Necessary Death Of Charlie Countryman, la cual trata sobre un cuate que se enamora de una chica… pero la chica es reclamada por un violento jefe de la mafia. De hecho suena interesante, pero la cinta se estrena hasta Septiembre de este año en Noruega.

El siguiente director, de hecho es un par de directores: Joachim Rønning y Espen Sandberg que dirigieron Kon-Tiki, una excelente película que cuenta la historia de la travesía por el mar.

El último director considerado es Rupert Sanders quien hizo un muy buen trabajo con Blancanieves y el Cazador. A mi parecer este director es quien más tiene posibilidades, esto es porque ya ha trabajado en películas que involucran fantasía.

Piratas del Caribe 5 tiene su fecha de estreno en 2015, así que ya se tienen que apurar a realizarla.

¿Ustedes a cuál prefieren?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si vieron Piratas del Caribe 4 sabrán entonces que la historia se queda en algo así como “continuará,” ahora sabemos que hay tres directores que están en la lista para poder dirigir Piratas del Caribe 5. En lo persona……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here