En lo personal la saga de Piratas del Caribe terminó con la tercera parte. La cuarta fue divertida, pero sentí que fue algo innecesaria. Pero al público le encanta todo lo que tenga que ver con Jack Sparrow y compañía por lo que sabemos que habrá Piratas del Caribe 5.

Pero no solo eso, ahora también se sabe que esta quinta parte ya cuenta con escritor para que haga el guion. El encargado será Jeff Nathanson, a quien conocemos por su trabajo en Catch Me If You Can, la cinta que Steven Spielberg dirigió.

Hasta el momento es lo único que se sabe. Por contrato Johnny Depp y Penelope Cruz tienen que regresar una vez más, por lo que habrá más Jack Sparrow. Lo que sería mejor es que ya terminen esta serie, a menos que la quieran ver en llamas y destrozada por tratar de seguir ordeñando a una vaca que se está quedando sin leche.

Aún no hay fecha para inicio de producción de Piratas del Caribe 5.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En lo personal la saga de Piratas del Caribe terminó con la tercera parte. La cuarta fue divertida, pero sentí que fue algo innecesaria. Pero al público le encanta todo lo que tenga que ver con Jack Sparrow y compañía po……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here