Anna Kendrick es lo que podría definirse como un estuche de monerías, y aquí en Pitch Perfect nos demuestra que si sabe cantar y muy bien.

Creo que una de las grandes actrices del cine que hay ahorita surgiendo es precisamente Anna Kendrick, que a pesar de haber ocupado un personaje muy secundario en La Saga Crepúsculo supo moverse muy bien y ya le ha llegado este papel de protagonista que está muy bien merecido.

¿De que trata Pitch Perfect?

Beca es esa chica que prefiere escuchar lo que sale de sus audífonos a lo que sale de ti. Ella llega a su nuevo colegio y se encuentra con que no está en onda con nadie, aunque es metida algo a la fuerza a un circulo que no se hubiera imaginado: junto con chicas malas, chicas lindas y chicas raras cuya única cosa en común entre ellas es que cantan de manera fenomenal juntas.

Cuando Beca toma este grupo de canto a capella y lo saca de su mundo tradicional de arreglos y armonías perfectas y lo cambia por algo completamente nuevo, se ponen como misión llegar a la cima del mundo de los grupos de canto colegiales. Esto podría resultar en lo más cool que harán, o lo más loco, y posiblemente termine siendo un poco de ambos.

¿Vieron esa película que se llamó Triunfos Robados? Será algo parecido pero con cantantes en vez de porristas… creo que estará divertida, vean el trailer acá abajo:

Debo de confesar que tengo cierta debilidad por este tipo de películas… así que la estaré viendo. Tiene algo que da una atmósfera distinta. Eso me llama bastante la atención.

Pitch Perfect se estrena en EUA el 5 de Octubre. Esperemos que la estrenen al mismo tiempo que en EUA aquí en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Anna Kendrick es lo que podría definirse como un estuche de monerías, y aquí en Pitch Perfect nos demuestra que si sabe cantar y muy bien. Creo que una de las grandes actrices del cine que hay ahorita surgiendo es precisam……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here