Pitufos 2: El Trailer

Llega el nuevo trailer de Los Pitufos 2 que nos muestra que tan azules pueden llegar a ser.

pitufina pitufos 2

Una de las películas más innecesarias en la historia del cine fue Los Pitufos. Ahora con Los Pitufos 2 la historia se repite como si la humanidad fuera víctima de una maldición egipcia o algo así.

De cualquier manera, es cine -o pretende serlo- por lo que les hemos traído el primer trailer oficial de la película.

¿De qué trata Los Pitufos 2?

En esta segunda parte de Los Pitufos, Gargamel crea unos seres parecidos a los Pitufos que se llamarán los Naughties. El espera que ellos le dejen manejar la todapoderosa, mágica y pitufesca esencia. Pero cuando él descubre que solo un verdadero Pitufo le puede dar lo que necesita -y solo un hechizo secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Naughties en Pitudos- Gargamel la secuestra y la lleva a Paris, en donde ha estado ganando la admiración de millones como el más grande hechicero del mundo.

Quedará en manos de Papa, Tontín, Enojón y Vanidoso el regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow y rescatarla. ¿Podrá Pitufina, quien siempre se ha sentido diferente a los demás Pitufos, encontrar una nueva conexión con los Naughties? ¿Podrán convencerla los Pitufos de que su amor por ella es verdaderamente azul?

Con solo leer eso siento que hasta el IQ disminuye. Acá abajo el trailer:

Gargamel se parece a Eugenio Derbez por alguna extraña razón. Si son lo suficientemente valientes como para aventarse esta película en el cine, se estrena el 31 de Julio del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *