Hasta Pixar tiene problemas de creatividad… aunque tal vez no sea tanto por ese lado, posiblemente se trate acerca del dinero (casi 99% seguro). El chiste es que resulta que Bob Iger, el director de Disney, ha dado una conferencia a inversionistas sobre lo que viene en el futuro.

El futuro al parecer presenta más secuelas. Esto porque dijo lo siguiente (vía Bleeding Cool):

En lo que respecta a animación, Pixar continua creando gran valor para nuestra compañía. Estamos muy emocionados por Monsters University la cual se estrena el próximo mes. Las próximas películas de Pixar de los próximos años incluyen historias originales fantásticas junto con algunas grandes secuelas a sus hits anteriores.

“Secuelas” es plural. Tomando en cuenta esto tenemos lo siguiente: The Good Dinosaur se estrena en 2014, Inside Out en 2015, Finding Dory finales del 2015, Dia de los Muertos posiblemente 2016… Eso cubre los próximos tres años, por lo que faltan dos más. ¿Será que se está planeando Toy Story 4? ¿Cars 3? ¿Wall-e 2?

Esas han sido las películas más taquilleras de Pixar -sin incluir Buscando a Nemo y Monsters Inc-, así que es una posibilidad. El punto aquí es que podrían estar haciendo historias nuevas en vez de más secuelas… Pero así es Jalibud y Disney.

Si no queda más remedio me gustaría ver Los Increíbles 2… esa película si da para muchas secuelas.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta Pixar tiene problemas de creatividad… aunque tal vez no sea tanto por ese lado, posiblemente se trate acerca del dinero (casi 99% seguro). El chiste es que resulta que Bob Iger, el director de Disney, ha dado una conf……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here